WebFree

Elimina publicidad no deseada de páginas Web

WebFree te permite ser el editor de las páginas Web que visitas. Podrás usarlo para eliminar anuncios, imágenes no deseadas o enlaces no deseadas, y cookies que dejan algunas Webs. El objetivo final de WebFree es hacer que tu sesión de navegación sea más productiva. Ver descripción completa

WebFree te permite ser el editor de las páginas Web que visitas. Podrás usarlo para eliminar anuncios, imágenes no deseadas o enlaces no deseadas, y cookies que dejan algunas Webs. El objetivo final de WebFree es hacer que tu sesión de navegación sea más productiva.

WebFree es una aplicación común y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más especificamente de Mejoras navegadores) .

Información adicional sobre WebFree

Esta aplicación está optimizada para dispositivos móviles con S.O. Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.1 y su última actualización fue en 1/06/2000.Respecto a WebFree, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categorían Internet.Desde que añadimos el programa a nuestra colección de programas y apps en 2000, ya ha alcanzado 1,080 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

WebFree

Descargar

WebFree 1.1